CUMPLE 10 AÑOS

Nacional: El Parque Central cumplió diez años de su reinauguración

El 9 de marzo de 2005, hace ya 10 años, el Club Nacional de Football reinauguró su escenario deportivo con un partido amistoso ante Olimpia de Paraguay.

Nacional: El Parque Central cumplió diez años de su reinauguración 

Un 9 de marzo del 2005 Nacional volvía a jugar en su principal escenario deportivo; el Gran Parque Central.

En esa ocasión, el club tricolor vivió una fiesta en la que hubo espectáculos musicales de la talla del “Cuarteto de Nos” y el “Canario” Luna, y un partido amistoso ante Olimpia de Paraguay que terminó 3-2 a favor de los tricolores  con goles de Sebastián Abreu, Gonzalo Castro y Juan Albín.

Esa etapa incluyó la remodelación del campo de juego, la moderna iluminación, las instalaciones deportivas (vestuarios y entrada al escenario por la calle Anaya), los estacionamientos y los 25 palcos que fueron vendidos en un promedio de 30 mil dólares.

“El 22 de diciembre del 2003, en Asamblea Extraordinaria celebrada en la Sede Social, se aprobó por unanimidad el proyecto de rehabilitación del Parque Central. El emprendimiento fue desarrollado y ejecutado por la Sociedad Anónima Deportiva de Nacional (SAD – Nacional)”, señala un fragmento del comunicado oficial del club.

Además, repasa lo que se consiguió  con los años en materia de obras. “Con el paso de los años, el Gran Parque Central siguió su imparable crecimiento hasta las últimas obras estrenadas recientemente: la segunda bandeja de la tribuna Héctor Scarone y el “codo” que une a las tribunas Atilio García y Abdón Porte”

“Y esto recién comienza, pues, dentro de poco, y gracias al imponente nuevo proyecto que fuera recientemente aprobado, un estadio de primerísimo nivel mundial verá la luz. Quedan más sueños por cumplir, pero el orgullo tricolor es el mismo de toda la vida”, culmina la misiva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje