DOS MESES DE RECUPERACIÓN

El “Pelado” Cáceres fue operado de su fractura de tobillo y llegaría con lo justo a la Copa América

El defensor uruguayo se sometió a una intervención quirúrgica después de sufrir la fractura de un hueso de su tobillo izquierdo durante el entrenamiento de la Juventus este domingo.

El “Pelado” Cáceres fue operado de su fractura de tobillo y llegaría con lo justo a la Copa América

En su comunicado, la ‘Juve’ explica que Cáceres se fracturó el «maléolo medial de su tobillo y será operado mañana (lunes)». El tiempo de recuperación se conocerá más adelante.

Sin embargo, el jefe de sanidad de la selección uruguaya, Dr. Alberto Pan, habló sobre la lesión de Cáceres y señaló que ya se puso en contacto con los médicos de la Juventus.

«Son dos meses para comenzar los trabajos con pelota, teóricamente. La rehabilitación completa es muy individual y depende de la tolerancia de cada deportista», dijo Pan al programa «100% Deporte» de Sport 890.

«Cualquier tipo de lesión ósea representa ya un escollo en la evolución del deportista. Esta igualmente no es una lesión trascendente desde el punto de vista anatómico. Se trata de una lesión en el sector interno del tobillo aislada, sin desplazamiento», explicó el médico.

El “Pelado” ya se despidió de la temporada con la Juventus, aunque no quiere perderse su presencia en la Copa América con la celeste.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje