SIN SUÁREZ

Selección uruguaya: Tabárez reservó 27 futbolistas para el amistoso ante Marruecos

El Cuerpo Técnico de la Selección Uruguaya presentó la lista de 27 reservados para enfrentar a Marruecos el próximo 28 de marzo en la ciudad de Agadir.

Selección uruguaya: Tabárez reservó 27 futbolistas para el amistoso ante Marruecos

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez dio a conocer la lista de 27 futbolistas reservados para el encuentro del próximo sábado 28 de marzo en la ciudad de Agadir para enfrentar a Marruecos en el Grand Stade D´Agadir.

En la lista no está el goleador Luis Suárez, quien no podrá estar presente en la Copa América en Chile por su suspensión de nueve partidos tras el suceso en el Mundial con Giorgio Chiellini.

La lista del ‘Maestro’ ratifica las presencias de Jonathan Rodríguez, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Guzmán Pereira, Mathías Corujo y Emiliano Velázquez, los últimos futbolistas en sumarse al grupo con el que trabaja el entrenador.

El Cuerpo Técnico y la delegación que viaja desde Montevideo, partirá el día 22 de marzo rumbo a Lisboa en donde se encontrará con los futbolistas convocados. A partir del día 23, la selección entrenará en la capital de Portugal (lugar a confirmar) hasta el 27, día en que todo el plantel partirá rumbo a Marruecos para el amistoso del 28 de marzo.

Los jugadores reservados son los siguientes:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR), Martín Silva (Vasco Da Gama, BRA); Rodrigo Muñoz (Libertad, PAR).

Defensores: Diego Godín (Atlético de Madrid, ESP), José María Giménez (Atlético de Madrid, ESP), Emiliano Velázquez (Getafe, España), Gastón Silva (Torino, ITA), Maximiliano Pereira (Benfica, PAR), Alvaro Pereira (Estudiantes La Plata, ARG), Sebastián Coates (Sunderland, ING), Matías Aguirregaray (Estudiantes de La Plata, ARG).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres, MEX), Mathias Corujo (Universidad de Chile, CHI), Álvaro González (Torino, ITA), Camilo Mayada (River Plate, ARG), Walter Gargano (Nápoli, ITA), Guzmán Pereira (Universidad de Chile, CHI), Nicolás Lodeiro (Boca, ARG), Gastón Ramírez (Hull City, ENG), Cristian Rodríguez (Parma, ITA), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro, BRA), Carlos Sánchez (River Plate, ARG).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje