ITALIA

El uruguayo ‘Nico’ López anotó sobre los descuentos para darle al Hellas Verona el empate agónico 2-2 ante Milan

El delantero uruguayo entró en el minuto 79’ de partido y en el 95’ metió el gol agónico para la igualdad final 2-2 en su visita al San Siro.

El uruguayo ‘Nico’ López anotó sobre los descuentos para Hellas Verona

En el minuto 95, el Milan esperaba el final del partido para sumar tres puntos importantes, pero el ‘Diente’ López recibió de frente en el área, se adentró en la misma escapándose de Philippe Mexes y terminó batiendo con un disparo cruzado al español Diego López.

Mexès había sido antes el héroe del partido. Tras provocar un penal y un tanto en contra del Verona (13º), parecía haber contribuido a una victoria del Milan y a la tranquilidad del criticado Pippo Inzaghi, que con este empate se enfrenta a una nueva semana de incertidumbre.

El francés Jeremy Menez había conseguido el primero del Milan, transformando el penal que Bosko Jankovic había cometido sobre Mexès (minuto 41). Igualaba así el partido, después de que el Verona se adelantara en el 16 con gol de Luca Toni (18 también de penal).

En el inicio de la segunda parte, Mexès envió el balón que Panagiotis Tachtsidis desvió para un tanto en contra que puso al Milan con 2-1 arriba.

El equipo ‘rossonero’ resistió hasta el final, pero el gol de Nico López amargó la fiesta en San Siro.

El joven uruguayo de 21 años, estrella de la selección celeste que fue subcampeona mundial Sub-20 en 2013, aprovechó al máximo su oportunidad, después de haber entrado en el partido un cuarto de hora antes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje