LA SERIE ESTÁ 1-2

Copa Davis: Uruguay venció en dobles a Colombia y sigue en carrera

La dupla de los hermanos Cuevas lograron vencer al combinado colombiano por 6-4, 3-6, 7-6 (7/1) y 6-4 este sábado en el Carrasco Lawn Tenis y logró estirar la serie del Grupo I americano de Copa Davis-2015, en la que los cafeteros tienen una ventaja de 2-1.

Foto: Tenfield

Luego de tres horas y media, los uruguayos Pablo y Martín Cuevas se impusieron a la pareja número 8 del mundo del ránking ATP de dobles, Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah.

Pero los uruguayos deberán ganar los dos choques de singles restantes, este domingo, para evitar que Colombia acceda a un lugar en la repesca por llegar al Grupo Mundial.

La clasificación se definirá así el domingo en el Carrasco Lawn Tenis a partir de las 12:00hs en los partidos entre Pablo Cuevas -que ocupa el lugar 23 en el ránking mundial- y Santiago Giraldo (32), y a segunda hora Martín Cuevas (420) y Alejandro González (90).

El viernes, González sorprendió a la estrella uruguaya Pablo Cuevas, que sufrió dolores de espalda, al vencerlo por 2-6, 6-4, 4-6, 6-1 y 6-4, lo que dejó mal parado al equipo uruguayo.

A segunda hora, el número uno colombiano Giraldo se impuso a su vez a Martín Cuevas por 7-6 (6/1), 3-6, 6-3, 6-3, dando a los cafeteros una importante ventaja para conseguir la victoria

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje