Polémica

Álvaro Gutiérrez: «Hay otros equipos que tampoco juegan en las canchas que tienen que jugar»

Álvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional / Foto: Tenfield

El entrenador tricolor, Álvaro Gutiérrez, fue consultado en la mañana del viernes en Los Céspedes, sobre la decisión del club de ser visitante en el Estadio Centenario frente a El Tanque Sisley, en lugar de jugarlo en Florida. El técnico respondió sin muchos miramientos e hizo alusión a Peñarol.

Durante la semana se ha instaurado la controversia de que los cuadros denominados grandes, no salen a disputar partidos a las demás canchas, sino que prefieren jugarlos en el Estadio Centenario. En referencia a todo el alboroto causado, Gutiérrez se refirió indirectamente al Club Atlético Peñarol, que disputará su encuentro ante Tacuarembó, en la ciudad de Rivera.

“Son cosas que a mí no me conciernen, me preguntaron dónde me gustaría jugar, sólo respondí eso, no sé porque está mal cuando hay otros equipos que tampoco juegan en las canchas que tienen que jugar”, disparó el técnico de Nacional, sumándose así a la polémica del estadio.

Preparándose para el domingo

El plantel tricolor entrenó este viernes en Los Céspedes, pero el entrenador no quiso pronunciarse sobre una posible alineación, aunque aseguró que el equipo ya estaba. “Lo tengo definido, pero lo voy a confirmar el sábado. Vamos a esperar hasta último momento a Alonso, Ribair y Arismendi”, expresó Gutiérrez.

Iván Alonso realizó trabajos físicos con el Profesor Julio Moreno aunque todavía no ha realizado juego con la pelota, por lo que probablemente esté descartado para el domingo.

Diego Arismendi ingresó a la cancha y mostró signos de recuperación, por lo que podría estar presente en el equipo.

Se presume que el equipo será: Gustavo Munúa en el arco; Sebastián Gorga, Guillermo De los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz en defensa; Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Sebastián Fernández y Gastón Pereiro en el medio campo; Carlos De Pena y Leandro Barcia conformarán la delantera tricolor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje