Steven Gerrard

Luis Suárez vuelve al Liverpool pero en partido benéfico

Luis Suárez y su ex-compañero, Steven Gerrard / Foto: AFP

El ‘9’ del Barcelona y la selección uruguaya, Luis Suárez, retornará a Anfield a finales de marzo para disputar un amistoso benéfico junto a su amigo y excompañero de equipo, el capitán Steven Gerrard.

El sitio oficial de la Premier League confirmó la participación del delantero del Barça en el partido a beneficio que organiza el Liverpool FC Foundation. El uruguayo no será el único ex-Liverpool convocado, ya que además estarán presentes futbolistas como Fernando Torres, Xabi Alonso y Pepe Reina.

Steven Gerrard, apodado ‘The Captain Fantastic’, será el capitán de uno de los equipos, mientras que la leyenda Jaime Carragher, usará el brazalete en el equipo contrario.

Luis Suárez abandonó el Liverpool en el año 2014, para escapar del hostigamiento mediático tras su suspensión del Mundial de Brasil. El atacante ‘charrúa’ se despidió como ídolo de la afición red, tras haber protagonizado una gran temporada donde el Liverpool estuvo cerca de coronarse campeón de la Premier League, por primera vez en su historia.

En su última temporada en el equipo, el “Pistolero” convirtió 31 goles en 33 partidos, compartiendo la “Bota de Oro” con Cristiano Ronaldo.

El uruguayo se encuentra en un gran momento en el Barcelona, donde lleva convirtiendo en 3 partidos al hilo. En esta temporada el uruguayo lleva 11 goles y 11 asistencias en 25 partidos.

En el encuentro benéfico también estarán varias estrellas del fútbol mundial, como el legendario francés Thierry Henry, el holandés Dirk Kuyt, el marfineño Didier Drogba y el inglés John Terry del Chelsea, según informa la Premier League.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje