3ª fecha

Wanderers con todo para enfrentar a Danubio

Marcelo Tabárez titular ante Wanderers / Foto: Tenfield

El equipo de la franja enfrentará este sábado a Wanderers, en busca de una victoria que lo haga salir del pozo futbolístico que se encuentra en este momento.

El entrenador de Danubio, Leo Ramos, apunta a que Marcelo Tabárez ingrese como titular en el ataque. El volante Nicolás Milessi se encuentra en rehabilitación por una lesión en el tobillo.

Los once del equipo de Maroñas serían: Franco Torgnascioli en el arco; Agustín Peña, Matías De Los Santos, Joaquín Pereyra y Federico Ricca en defensa; Hamilton Pereira, Renzo Pozzi e Ignacio González como volantes; Marcelo Tabárez, Bruno Fornaroli y Matías Castro en el ataque.

El entrenador de la selección uruguaya sub-20 convocó a los danubianos Gastón Faber y Emiliano Ghan para lo que serán los primeros entrenamientos de preparación de cara al Mundial de Nueva Zelanda.

Wanderers a por el Clausura

Gastón Bueno en la zaga central / Foto: Tenfield

El entrenador Alfredo Arias no piensa reservar ningún jugador para enfrentar a Danubio el sábado, a pesar de que debe jugar frente a Palestino el próximo martes por Copa Libertadores.

“Juega el equipo de Buenos Aires con Cruz Mascia por Verges”, explicó Arias. “Estamos pensando en el sábado, no podemos adelantarnos al martes siguiente”, agregó el técnico bohemio.

El equipo de Wanderers formará con Leonardo Burián como arquero; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Maximiliano Olivera en la línea de fondo; Santiago Martínez, Jonathan Rodríguez, Cruz Mascia y Diego Riolfo en el mediocampo; Gastón Rodríguez y Nicolás Albarracín en la delantera.

El ‘bohemio’ realizará un último entrenamiento este viernes y concentrará por la noche.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje