En Rivera

Peñarol enfrenta a Tacuarembó este sábado con la baja de Joe Bizera

Emilio Mc Eachen, Santiago Silva y Carlos Valdez en el entrenamiento / Foto: Tenfield

El carbonero tendrá la baja de Joe Bizera para el resto del torneo clausura, quién sufrió un desprendimiento del músculo de su inserción en el hueso, que se encuentra debajo de la axila. Según el doctor Rienzi, es “una lesión rarísima que se produce en quienes levantan pesas”. Se planea realizar la cirugía el lunes que viene.

La lesión de Bizera posibilita la entrada de Carlos Valdez a la zaga central, donde será titular por primera vez desde que Bengoechea asumió como director técnico.

En el entrenamiento del jueves, el “Profesor” dejó definido el equipo que enfrentará a Tacuarembó, donde se destaca la presencia de Luis Aguiar como doble cinco junto a Jonathan Sandoval, y también a Valdez en defensa.

La alineación para este sábado será: Pablo Migliore en el arco; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Emilio McEachen y Diogo Silvestre en defensa; Jonathan Sandoval, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya, “Japo” Rodríguez y Antonio Pachecho en el medio campo; Marcelo Zalayeta en la delantera.

La delegación partirá a la ciudad de Rivera el día viernes sobre las 14.00hs y se alojarán en el Hotel “Rivera Casino & Resort”, donde retornarán a Montevideo una vez finalizado el encuentro.

Pablo Bengoechea y Walkir Silva serán homenajeados antes del partido en el Estadio Atilio Paiva Olivera.

Tacuarembó por tres puntos para alejarse del descenso

Oscar Padula Castro estará en la zaga central / Foto: Tenfield

La poca distancia entre Tacuarembó y Rivera permitirá el traslado de cientos de hinchas del ‘Tacua’ para alentar a su equipo, que deberá conseguir tres puntos para alejarse del descenso.

El entrenador Jorge Castelli subrayó que “es un partido especial, sin dudas. Trataremos de dar la sorpresa. Peñarol va a salir a ser el protagonista y nosotros con nuestras armas buscaremos ganarlo. Necesitamos puntos para la tabla del descenso y por eso la motivación es superlativa”.

“No pudimos hacer el entrenamiento previo en Rivera y tampoco en el Goyenola. El sábado de mañana viajamos”, comentó el Prof. Castelli. En el trabajo táctico del jueves en el Complejo, el entrenador alineó al equipo que será titular ante Peñarol.

Jonathan Deniz será el arquero; Carlos Dutra, Oscar Padula Castro, Felipe Carvalho y Marcos González en defensa; Nicolás Fagúndez, Sebastián Assis, Cristian Maciel y Esteban González como volantes; Octavo Siqueira y Aldo Díaz serán los atacantes.

El equipo de Tacuarembó viajará este sábado a la mañana a la ciudad de Rivera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje