TENIS

Copa Davis: Uruguay y Colombia se enfrentan en el Lawn Tennis por el Grupo I de la zona americana

Entre el 6 y 8 de marzo, el Carrasco Lawn Tennis será sede del encentro de Copa Davis entre Uruguay y Colombia por el Grupo I de la zona americana.

Copa Davis: Uruguay y Colombia se enfrentan en el Lawn Tennis por el Grupo I de la zona americana

Arranca la Copa Davis para Uruguay con el choque del viernes a las 12.00 entre Pablo Cuevas (Uruguay) y Alejandro González (Colombia), quienes abrirán la ceremonia.

El partido de segunda hora de singles lo disputará Martín “Bebu” Cuevas ante Santiago Giraldo.

En tanto, el sábado a las 13.00 horas se jugará el partido de dobles. Pablo Cuevas y Martín Cuevas (Uruguay) enfrentarán a Robert Farah y Juan Sebastían Cabal (Colombia).

La serie se cierra el domingo con los dos partidos de singles: Pablo Cuevas vs Santiago Giraldo desde las 12.00 horas y luego se enfrentarán Martín Cuevas con Alejandro González.

Quien gane la serie conquistará el derecho a disputar un lugar en el Grupo Mundial,  de los 16 mejores, jugando previamente el play off.

Cabe recordar, que Uruguay logró permanecer en la zona americana 1 luego de haber derrotado en un gran encuentro y con un excelente rendimiento de nuestros jugadores, a Venezuela en su propio país por 4 -1.

Por su parte, Colombia disputó el repechaje por un lugar en el Grupo Mundial, perdiendo con el representativo de Canadá por 3 partidos a 2.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje