CAMBIÓ EL ARGUMENTO

Freddy Varela dice ahora que el cambio de localía entre El Tanque Sisley-Nacional obedece a temas económicos

El presidente del equipo fusionado argumentó que para el encuentro en el estadio Campeones Olímpicos de Florida “solo se habían vendido 175 entradas”.

Freddy Varela dice ahora que el cambio de localía entre El Tanque Sisley-Nacional obedece a temas económicos (Foto de Tenfield)

El presidente de El Tanque, Freddy Varela, argumentó ahora que el cambio de escenario del partido entre el Tanque Sisley-Nacional obedece a temas económicos. 

“Todo el mundo se queja de la fiesta y los periodistas hablan, pero solo se compraron 127 entradas en Florida, con una semana de anticipación”, comentó Varela al programa Derechos Exclusivos de Radio Uruguay 1050AM.

El mandatario cuestionó también los problemas en la interna de Nacional que llevaron a que se cambie el lugar donde se disputará el encuentro del domingo entre los dos equipos por el Torneo Clausura.

Para Varela, los problemas “los arma gente de Nacional que dice que quiere a Nacional pero más que nada que lo quiere muerto”, afirmó haciendo referencia a las críticas del dirigente José Fuentes, quien salió al cruce por el supuesto acuerdo entre Ache de asegurarle a Varela 10.000 entradas. 

Ante esto, el directivo del club auriverde respondió: “Nacional no me aseguró ninguna entrada. Esto es iniciativa de El Tanque”

El cambio de argumento

En un principio, Varela tomó la decisión de no llevar a Nacional al estadio Campeones Olímpicos de Florida por temor a que ocurran incidentes.

La semana pasada el mandatario había manifestado que la  “quita de un punto” y las tres fechas sin público que sufrió Cerro tras el fallo de la Comisión Disciplinaria de la AUF, producto de los incidentes entre los hinchas albicelestes y la Policía, le hacían rever la situación.

“A mí me encanta llevar la fiesta del fútbol a Florida, pero después del fallo en contra de Cerro, que considero injusto, me da miedo llevar a Nacional al Estadio Campeones Olímpicos y más jugando en horario nocturno. La quita de puntos puede llegar a decretar un descenso. Este fallo crea un antecedente tétrico en el fútbol uruguayo”, había dicho Varela a Tenfield.com.

Sin embargo, ahora sumó el argumento económico. De todas maneras,  el encuentro entre El Tanque-Nacional se jugará en el Estadio Centenario el próximo domingo 8 de marzo a las 20:30hs.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje