NACIONAL

Álvaro Gutiérrez reveló que habló con Ache sobre la decisión de jugar en el Estadio Centenario

El técnico tricolor, Álvaro Gutiérrez, dijo que “jugar en el Estadio Centenario nos da un conocimiento de cancha que no teníamos si jugábamos en Florida”.

Álvaro Gutiérrez reveló que habló con Ache sobre la decisión de jugar en el Estadio Centenario 

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, reveló que habló con el presidente del club, Eduardo Ache, respecto al escenario donde prefería jugar ante El Tanque Sisley.

“El presidente (Ache) me preguntó y le contesté que jugar en el Centenario nos da un conocimiento de cancha que no teníamos si jugábamos en Florida”, dijo Gutiérrez al programa Último Al Arco de Sport 890.

“No es tampoco que tengamos más posibilidades ni que los vayamos a pasar por arriba al rival”, agregó el entrenador albo.

Abreu con posibilidad de ir al banco, Valdes “no está todavía para jugar”

El técnico tricolor manifestó que es factible que Sebastián Abreu esté citado para el encuentro ante El Tanque Sisley. “Tenemos algunos jugadores que aún no se han recuperado como Alonso, Taborda y el Chino Recoba. Estamos muy contentos por cómo está trabajando y vemos que está evolucionando. Es posible que esté en el banco de suplentes”, tiró.

Además, se refirió al colombiano Carlos Valdés, quien todavía no se encuentra al 100%, según el DT.

“Creo que contra El Tanque todavía no va a jugar, pero en cualquier momento empezará a meterse. Valdés venía con una carga bastante pobre en cuanto a sus funciones físicas. Primero debe lograr eso y después ponerse fino, con buen timming y que esté bien con la pelota. Todavía no se siente al 100% y nosotros respetamos eso”, subrayó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje