BARCELONA

Luis Enrique le resta importancia al enfado de Suárez: “Me fijo en las actitudes dentro del partido”

Así se manifestó el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, que afirmó que cuando él era jugador “no lo quería jugar todo; las ‘pachangas’ o los partidos que jugaban los suplentes no quería jugarlos”, expresó.

Luis Enrique le resta importancia al enfado de Suárez: “Me fijo en las actitudes dentro del partido”

El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, le restó importancia al enfado del Luis Suárez en la victoria del sábado de Barca 3-1 ante Granada, cuando el uruguayo fue sustituido en el segundo tiempo, en un encuentro que estaba haciendo figura con un gol y dos asistencias.

“Lo que sucede fuera del campo no me interesa. Me fijo en las actitudes dentro del terreno de juego”, afirmó mientras indicó  que cuando él era jugador “no lo quería jugar todo”. “Las ‘pachangas’ o los partidos que jugaban los suplentes no quería jugarlos”, expresó.

El FC Barcelona comienza un mes de marzo decisivo en sus aspiraciones en las tres competiciones que está disputando; Liga, Copa y Champions League.

Asimismo, el entrenador señaló que el equipo está “óptimo”. «Nosotros llegamos en las condiciones óptimas, por carga de minutos, por intensidad, por diferentes posibilidades que tenemos a la hora de jugar, diferentes opciones en cada posición del campo», explicó el técnico en víspera del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, el miércoles en Villarreal.

«El objetivo es siempre ganar todos los partidos y afrontar el final de temporada con opciones en todos los títulos. Vamos a intentar cumplirlo. Cuanto más cerca estemos del primer clasificado mucho mejor», insistió.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje