"ESTOY FELIZ EN PEÑAROL"

Carlos “Hormiga” Valdéz: «Estoy cumpliendo mi sueño de chico, jugar en Peñarol; Nacional fue una etapa nomás”

El zaguero aurinegro se prepara para ser titular el próximo sábado en Rivera ante Tacuarembó, pero antes habló con la prensa remarcando su sentimiento por Peñarol. “Estoy en el club donde me imaginaba y muy feliz”, resaltó.

Carlos Valdez se perfila para ser titular el sábado en el carbonero.

El zaguero Carlos Valdez se prepara para ser titular el sábado próximo ante Tacuarembó en Rivera tras su regreso a las canchas en la victoria 4-1 contra Juventud cuando debió ingresar en la segunda parte en lugar del juvenil Emilio Mac Eachen.

El “Hormiga” dialogó con la prensa previo al encuentro del sábado y dejó marcado a fuego su sentimiento por Peñarol. «Estoy cumpliendo mi sueño de chico, jugar en Peñarol. Es un sueño que lo pude cumplir de grande y ahora que lo tengo en mis manos trato de no desprenderme tan fácil”, expresó el zaguero de 31 años que llegó de la mano de Diego Aguirre a principios de 2011. “A Diego (Aguirre) lo aprecio mucho y siempre le estaré agradecido por la oportunidad que me dio”, dijo.

Con respecto a su paso por Nacional (2003-2007), el jugador lo calificó “como una etapa nomás”. “Ahora estoy en el club (Peñarol) donde me imaginaba y muy feliz”, agregó Valdez que en estos años con el mirasol tuvo ofertas para volver al exterior. «He tenido alguna chance de irme, estuve 6 años afuera pero hoy me siento muy feliz en Peñarol», subrayó.

Valdez, una de las piezas claves en la zaga carbonera, se refirió al hincha de Peñarol. “A la gente de Peñarol siempre le estuve agradecido desde el primer partido. Me apoyaron siempre”, concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje