LIGA FRANCESA

El PSG de Cavani empató en Mónaco y permitió que Lyon continuara líder

El París Saint-Germain, que tenía la oportunidad de colocarse primero en caso de victoria, empató 0-0 en el campo del Mónaco, este domingo en la 27ª jornada de la liga francesa, donde el Lyon continúa en cabeza pese a su derrota 2-1 del sábado en Lille.

El PSG de Cavani empató en Mónaco y permitió que Lyon continuara líder.

Ese revés de los lioneses dejaba a los parisinos ante una oportunidad de oro para tomar las riendas del campeonato y con el punto sumado en el Principado se acercan a apenas uno, pero sin llegar a superar a su rival.

El equipo de la capital también aprovechó a medias la derrota del Marsella (3º), que cayó 3-2 en casa con el Caen el viernes y que ahora está a 3 puntos del segundo lugar.

Sin su estrella Zlatan Ibrahimovic, el equipo de París jugó en el Louis II de Mónaco con el uruguayo Edinson Cavani en punta y los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore como complementos ofensivos por los lados, pero no pudo encontrar el camino hacia el gol.

Los tres contaron con buenas oportunidades, especialmente Pastore, que falló ocasiones claras, especialmente dos en la segunda parte, una volea demasiado floja en el 53 y un balón que elevó ante la salida del arquero rival en el 62, pero que cruzó demasiado.

La lucha por el título francés está muy emocionante por las cortas diferencias entre los aspirantes y el París Saint-Germain cuenta con la ventaja teórica de un calendario liguero menos exigente que el Lyon. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje