LIGA ESPAÑOLA

Suárez volvió a ser figura de Barcelona en el triunfo 3-1 de visitante sobre Granada

El delantero uruguayo anotó un gol y tuvo intervención en los otros dos goles con una asistencia a Lionel Messi y con un remate suyo que en el rebote fue capitalizado Iván Rackitic.

El delantero uruguayo anotó un gol y tuvo intervención en los otros dos goles con una asistencia a Lionel Messi. (Foto de AFP).

Luis Suárez vive un momento dulce con el Barcelona. Este sábado por liga española volvió a anotar un gol en el triunfo 3-1 de visitante sobre el Granada para que el Barca se coloque a punto del líder Real Madrid.

Cabe recordar que Suárez venía de marcar dos goles entre semana en su visita a Inglaterra para la victoria del Barcelona 2-1 frente a Manchester City en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

Por su parte, Ivan Rakitic abrió el marcador para los azulgranas (25), tras un remate de Suárez que un defensor del Granada sacó en la línea pero el rebote le quedó al croata y puso el 1-0.

Luego, en el inicio del complemento Suárez amplió diferencias tras una linda con Rackitic, quien lo dejó de cara al gol y el ‘Pistolero’ definió rápido ante la salida del arquero. Sin embargo, unos minutos después el Granda llegó al descuento por intermedio de Fran Rico desde el punto de penal (53).

Ya a los 70’ Lionel Messi selló el definitivo 3-1 tras una jugada individual de Suárez, que pudo definir él, pero prefirió el pase al crack argentino.

Con esta victoria, el Barcelona suma 59 puntos y mete presión al líder Real Madrid (60), que el domingo recibirá en el Estadio Santiago Bernabéu al difícil Villarreal.

//youtu.be/V_RiEEfDUJw

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje