Octavos de ida

Luis Suárez en el Equipo Ideal de la Champions League de la UEFA

Luis Suárez festeja su gol ante Manchester City / Foto: AFP

‘Luisito’ se metió en el Equipo Ideal de los octavos ida de Champions, luego de su doblete ante el Manchester City (2-1) en Inglaterra. Lo acompañan en el tridente establecido por la UEFA, el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid y el joven Álvaro Morata, colega del ‘Pelado’ Cáceres en la Juventus.

La gran sorpresa del Equipo Ideal es la ausencia del argentino Lionel Messi, que realizó una gran actuación ante el equipo inglés pese a haber fallado un penal al final del encuentro. Luis Suárez fue el único representante azulgrana del equipo de la UEFA.

Además de ‘Luisito’ y Ronaldo, el otro representante de la Liga BBVA, fue el brasilero Marcelo del Real Madrid.

Formación del equipo:

Leno (Bayer Leverkusen); Ivanovic (Chelsea), Abdennour (Mónaco), Marcelo (Madrid), Shevchuk (Shakhtar Donetsk); Frei (Basilea), Calhanoglu (Bayer Leverkusen), Fabinho (Monaco); Luis Suárez (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Morata (Juve).

Rendimiento en Champions

El diario catalán Mundo Deportivo destacó la importancia que tiene Luis Suárez para la ambición del Barça de llegar a la final de la Champions en Berlín. Si bien no es el máximo artillero del certamen, sus dos goles frente al City de visitante hacen que los azulgranas estén más cerca de pasar a los cuartos de final.

Aunque ha tardado un poco en destaparse, el delantero uruguayo lleva convirtiendo cuatro goles en cuatro partidos de Champions (uno ante APOEL, otro ante el PSG de Cavani y dos frente a Manchester City), lo que le dará una envión de autoconfianza para seguir marcando en la competencia que más anhela.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje