PRECIOS POPULARES

Tacuarembó – Peñarol se jugará en el estadio «Atilio Paiva Olivera» de Rivera y se espera un gran marco de público

El próximo sábado 7 de marzo Tacuarembó recibirá a Peñarol en Rivera por la tercera fecha del Torneo Clausura. Las entradas ya están a la venta en los locales de Red Pagos y sus precios son populares.

Pablo Migliore ejercitándose en el gimnasio este jueves en Los Aromos. (Foto de Tenfield).

Aunque todavía falte casi una semana más para el partido entre Tacuarembó-Peñarol en el estadio «Atilio Paiva Olivera», la expectativa en el departamento de Rivera es grande y se espera un lleno en las tribunas.

Habrá 20.800 boletos para la venta y se cree que el estadio estará colmado el próximo sábado 7 de marzo.

Según informa Tenfield.com, hasta el miércoles iban vendidas 1.700 localidades y durante el transcurso de la semana se espera una mayor demanda. Además de la presencia de Peñarol, que de por sí ya mueve a la gente, está el condimento que quien estará en el banco de suplentes es ni más ni menos que el riverense Pablo Bengoechea.

A su vez, Tacuarembó que será el local fijó precios populares: La Tribuna Sur (Ámsterdam): $ 150, la Norte (Colombes) $ 150, la Tribuna Avenida Italia Alta (Olímpica) a $ 250 y Baja $ 200, la Platea $ 400 mientras que la Tribuna Oeste Alta $ 200 y Baja $ 150. Platea $ 400.

Los socios de Tacuarembó y los menores de 10 años ingresarán en forma gratuita al estadio.

Cabe destacar, que si bien la capacidad del Paiva Olivera es de 29.000 personas, se pondrán a la venta 20.800 localidades debido a que se realizan varios recortes por intermedio de la Intendencia de ese departamento, producto de los carnets de libre acceso y a los pulmones que habrá en cada tribuna dispuestos por la Comisión de Seguridad y la Policía.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje