FEA GOLEADA

Danubio cayó goleado 4-0 en el Morumbí ante San Pablo por el Grupo 2 de la Copa Libertadores

Con dos goles de Alexandre Pato, uno de Reinaldo y el otro de Jonathan Cafú, el equipo paulista pasó por arriba al conjunto danubiano que nunca estuvo a la altura del partido.

Danubio cayó goleado 4-0 en el Morumbí ante San Pablo por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 

Danubio cayó feo en la noche del miércoles en Morumbí, San Pablo le metió cuatro y pudo ser más. Una goleada que deja al equipo de Leonardo Ramos muy complicado en un grupo sumamente difícil con tres campeones de América, como lo son el propio San Pablo, San Lorenzo y Corinthians.

Los goles del equipo paulista fueron convertidos en dos oportunidades por parte de su delantero, Alexandre Pato, quien en el primer gol definió con una volea de primera y el segundo con un cabezazo certero, ambos dentro del área.

En el complemento, llegaron los otros dos goles. A los 69’ un remate de Reinaldo se desvió en un defensor danubiano y descolocó al arquero juvenil Torgnascioli. Por si fuera poco, a los 72 Danubio se queda con diez tras la expulsión tonta de Hamilton Pereira, quien discutió con el juez del partido.

Ya sobre el final, Jonathan Cafú puso el definitivo 4-0 para sentenciar el encuentro con una goleada dura para el danubiano, que se hunde en la última posición de la tabla sin ninguna unidad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje