EN LA BOMBONERA

Wanderers tendrá dos cambios obligados para enfrentar a Boca en la segunda fecha del Grupo 5 de la Libertadores

El equipo bohemio ya se encuentra en Buenos Aires a la espera del encuentro de este jueves a las 21.15hs en La Bombonera.

Joaquín Verges, será titular ante Boca, con la confianza de Alfredo Arias. (Foto de Tenfield).

En Wanderers habrá dos cambios obligados respecto del equipo que superó a Zamora 3-2 en el Parque Central, ya que en ese encuentro fueron expulsados Adrián Colombino y Juan Cruz Mascia.

El técnico Alfredo Arias se habría decidido por incluir a Jonathan Rodríguez y Joaquín Verges, respectivamente. El primero iría en lugar de Colombino en la contención del mediocampo, mientras que el segundo irá en la ofensiva junto a Gastón Rodríguez.

Por lo tanto, con esos dos cambios, los once del bohemio que saldrían en la noche del jueves a la Bombonera serían: Leonardo Burián en el arco; Alex Silva, Paulo Lima, Gonzalo Bueno y Maximiliano Olivera; Santiago Martínez y Jonathan Rodríguez en el doble cinco; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo, Joaquín Verges y Gastón Rodríguez.

Por su parte, Boca comenzó su camino en el torneo continental con un triunfo por 2-0 sobre Palestino de Chile en su visita a Santa Laura la semana pasada.

La atención del público xeneize estará en el debut oficial de uno de sus refuerzos, el delantero Daniel Osvaldo, con pasado en la selección italiana y que llegó en un préstamo por seis meses. «Hace dos meses que no juego un partido, no aguanto más. Después de toda la expectativa que se generó, que fue muy sorpresiva para mí también, quiero ver cómo estoy. Nunca jugué en La Bombonera, ni siquiera de visitante, por eso este partido será doblemente especial», confesó Osvaldo.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, tiene pensado realizar algunos cambios respecto de los últimos partidos.

Además del ingreso de Osvaldo en lugar de Emmanuel Gigliotti, Andrés Chávez entrará por Pablo Pérez para acompañar a Sebastián Palacios y a Osvaldo en el tridente de ataque auriazul.

Otros cambios forzados serán los de Daniel Díaz y Jonathan Calleri, que aún deben cumplir fechas de suspensión por expulsiones sufridas en la Copa Sudamericana, y serán reemplazados por Marco Torsiglieri y Palacios, respectivamente.

El posible once de los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, sería con: Agustín Orión en el arco; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro, Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

El encuentro se jugará en La Bombonera el jueves a partir de las 21:15hs horas y será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje