“SIEMPRE QUIEREN BUSCARME ALGO”

Luis Suárez salió al cruce contra la prensa inglesa que lo acusó de otra supuesta ‘mordida’: “Todavía deben estar dolidos por lo del Mundial”

El delantero uruguayo criticó a los medios ingleses de querer buscarle “algo siempre” para hacerlo quedar mal ante el público. “Las pruebas están ahí, a ver qué dicen ahora”, disparó ‘Luisito’ Suárez.

 “Siempre quieren buscar algo. Son los mejores periodistas del mundo y cada vez quieren hacer quedar mal a uno”, dijo el salteño.

Después de una jornada espectacular para Luis Suárez, en la que el delantero logró conseguir “un doblete” en la victoria del Barcelona 2 a 1 en su visita al Manchester City por el partido de ida de octavos de final de Champions League, la prensa inglesa se encargó rápidamente de opacar la actuación del uruguayo acusándolo nuevamente de morder a un rival.

La situación ocurrió cuando estaba por finalizar el partido. En el primer video se veía a Suárez –a lo lejos- realizar un gesto de una supuesta mordida a la mano del defensor Martín Demichellis que se la había puesto en la cara. Ese video recorrió el mundo a través de los medios ingleses que se preguntaban sí Suárez había vuelto a morder un rival. Sin embargo, salió otro video que toma de más cerca la situación y allí se puede observar claramente que Suárez en ningún momento atinó a morder a nadie. Todas conspiraciones de la prensa inglesa, que cuando el uruguayo estuvo en el Liverpool siempre le apuntó.

Ante toda esta polémica surgida, Suárez habló con la radio Sport 890 y fue contundente: “Siempre quieren buscar algo. Son los mejores periodistas del mundo y cada vez quieren hacer quedar mal a uno”, dijo el salteño sobre la persecución de la prensa inglesa con él. “Están los mismos de siempre, como hoy de mañana, que ya salió un disparate. Hay video de todo, Demichelis me pone la mano abajo de la garganta. Las pruebas están ahí. A ver qué dicen ahora”, disparó Suárez contra los medios ingleses.

“Uno es consciente que la mínima cosa que haga Suárez es gigante, la van a querer explotar. Deben de estar todavía dolidos por lo del Mundial, por lo que uno les hizo vivir”, señaló.

“Se olvidaron de los años que uno vivió ahí, del respeto que uno merece como profesional. Sin embargo, a la gente e hinchas de Liverpool voy a estar agradecido toda mi vida, no tiene nada que ver con la prensa”, agregó el ‘Pistolero’.

El goleador celeste también hizo referencia a lo que le tocó vivir con la sanción de la FIFA en el Mundial de Brasil. “Me trataron peor que a un barrabrava. Sacarme de un campeonato mundial, y no dejarme entrar a un estadio de fútbol es algo inexplicable que nunca lo voy a entender”, indicó mientras recordaba el duro momento que debió explicarle a su hija que tenían que irse del Mundial.

“Decirle a mi hija que nos teníamos que ir del Mundial, que nosotros nos íbamos y sus amigos no, es algo que no se olvida. Mi mujer fue muy fuerte, me hizo entender la realidad, aceptar que uno había cometido un error. Da mucho que hablar de ella y de mí”, sostuvo.

//youtu.be/qyj5KI-rs6U

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje