Copa Libertadores

Danubio ya se encuentra en Brasil para enfrentar a Sao Paulo

Danubio arribando al Hotel / Foto: Beto – Danubio.org.uy

El equipo de la franja llegó en el mediodía de este martes a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, donde disputará su segundo encuentro en la Copa Libertadores de América. Los de la curva, que vienen de perder en su debut frente a San Lorenzo, deberán obtener un resultado favorable si quieren seguir con chances de clasificar a la próxima fase.

La delegación se encuentra hospedada en el hotel Novotel Morumbi, y tiene previsto a las 20 horas, ir a reconocer el campo de juego donde se realizará el partido.

Para Danubio, este partido no será nada fácil, ya que tiene por delante al tricampeón de América y en su propio estadio. Aunque el equipo paulista viene también de perder en su debut en Libertadores, cuenta con una delantera mortal, que ha covertido 18 tantos en 6 partidos en el campeonato local.

Se prevé que la alineación que proponga Leo Ramos sea la misma que en el encuentro ante San Lorenzo, con la novedad del ingreso de Matías Velázquez, quién reemplazará a Guillermo Cotugno, que emigró al Rubin Kazán de Rusia.

El partido será este miércoles a las 22:00 hora local (23:00hs de Uruguay). A las 5:25hs de la madrugada del jueves, la delegación retornará a la ciudad de Montevideo, arribando a las 9:10hs.

Lista de jugadores:

Franco Torgnascioli, Matías de los Santos, Fabricio Formiliano, Agustin Peña, Gianfranco Larrosa, Renzo Pozzi, Hamilton Pereira, Ignacio  González, Leandro Sosa, Bruno Fornaroli, Matías Castro, Facundo Silva, Joaquín Pereyra, Matías Velázquez, Agustín Viana, Gonzalo Barreto, Marcelo Tabárez, Emiliano Gahan, y Horacio Sequeira.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje