BASKET

Aguada y Defensor SP igualaron la serie a Hebraica y Trouville por los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol

En dos partidos apretadísimos, Aguada y Defensor Sporting se impusieron a Hebraica y Trouville respectivamente.

Aguada y Defensor SP igualaron la serie a Hebraica y Trouville por los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol (Foto de Tenfield)

Doble jornada hubo en la noche del lunes en el Palacio Peñarol. A primera hora, Aguada le ganó 79-78 a Hebraica con un final espectacular de Leandro García Morales.

La ‘bestia’ aguatera se puso el equipo al ‘hombro’. Primero metió un triple a falta de poco, pero en la recarga el equipo macabeo se puso adelante 78-77 tras una jugada individual del base Gustavo Barrera. Con tan solo 12 segundos Aguada atacó el aro por intermedio de su extranjero Cook,  que lanzó como pudo dando en el aro la pelota y en el rebote apareció el ‘cachetazo’ ganador de García Morales para hacer delirar a los hinchas aguateros y empatar la serie 1-1.

En tanto, a segunda hora Defensor sufrió más de lo pensado y logró también igualar la serie 1-1 ante Trouville. El equipo de Pocitos llegó a perder hasta por 17 puntos, pero empató a falta de 40.5 segundos y hasta pasó adelante por uno con un libre de Kevin Young, quien erró el segundo lanzamiento. En la recarga con segundos por jugar la pelota llegó en manos del extranjero Fizer debajo del aro, quien debió luchar para anotar un doble agónico para ganar 70-69.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje