Torneo Clausura

Nacional en busca de la victoria ante Sud América este sábado

Nacional y Sud América / Foto: iasa1914.com

Este viernes en la mañana, el equipo tricolor realizó el último entrenamiento en Los Céspedes previo al partido del sábado frente a Sud América, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Durante la sesión de trabajo se pudo vislumbrar el equipo que podría parar Álvaro Gutiérrez frente a IASA. Posible alineación: Jorge Bava; Ribaír Rodríguez, José Aja, Diego Polenta, Alfonso Espino; Cristian Tabó, Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Carlos De Pena; Iván Alonso y Leandro Barcia.

El capitán, Gustavo Munúa, que sufre un dolor en el hombro derecho, continúa con su plan de trabajo físico en el campo. Se presume que podría aparecer en la tercera fecha ante Tanque Sisley.

El joven volante, Gastón Pereiro, apenas recuperado de su cuadro gripal, realizó trabajos con la pelota este viernes. De todas maneras debido a su inactividad durante la semana, es posible que no se encuentre en la once titular para enfrentar al IASA.

José Aja, repuesto totalmente de su problema estomacal, entrenó normalmente con sus compañeros y podría ser de la partida.

Nacional, quién tuvo un traspié en el Estadio Franzini ante Defensor Sporting, deberá salir a buscar los 3 puntos, para retomar el camino que comenzó en el Torneo Apertura.

Sud América

La IASA entrenó este viernes en la cancha de la Escuela Naval, donde el entrenador Jorge Vivaldo paró al equipo titular que enfrentará a Nacional este sábado.

El DT comentó que tiene “mucha confianza en el equipo a pesar que se han ido jugadores y tenemos bajas”. Se refirió sobre el momento que está pasando el equipo tricolor. “Hablan del momento de Nacional y sólo perdió un partido. Si ellos están en crisis, nosotros somos el Titanic. Como todo equipo grande, el cimbronazo se siente. El fútbol es muy dinámico”.

Aunque Sud América se encuentre con muchas bajas para el partido, Vivaldo se muestra positivo sobre la situación. “Tengo mucha confianza en el equipo. Estoy contento que hayan emigrado algunos jugadores por la oportunidad de progresar”.

Los posibles titulares son: Javier Irazún, Julián Perujo, Maximiliano Pereiro, Diego Viotti, Juan Alsina, Gastón Díaz, Fabián Yantorno, Angel Luna, Fernando Arismendi, Maureen Franco y Mauricio Alonso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje