SIN PÚBLICO

La Comisión Disciplinaria de la AUF resolvió que Cerro juegue a ‘puertas cerradas’ en su estadio

Tras los incidentes del pasado fin de semana en el estadio Luis Tróccoli, la Comisión Disciplinaria de la AUF decidió como “medida cautelar” que el partido del próximo domingo entre Cerro y Racing se juegue a “puertas cerradas”.

Estadio Luis Tróccoli, sede del Club Atlético Cerro, al que los hinchas cerrenses no podrán concurrir durante el partido Cerro - Racing.
Estadio Luis Tróccoli, sede del Club Atlético Cerro, al que los hinchas cerrenses no podrán concurrir durante el partido Cerro – Racing.
Los serios incidentes ocurridos el pasado sábado entre parciales de Cerro y la policía en el estadio Luis Tróccoli, hizo que la Comisión Disciplinaria de la AUF se reuniera el día miércoles para tratar el tema.
Tras la reunión, la Comisión Disciplinaria resolvió como “medida cautelar” que el encuentro entre Cerro y Racing se juegue sin público en las tribunas del estadio Luis Tróccoli.
Se trata de una medida cautelar, por lo que Cerro, podría recibir más sanciones del organismo. Se especula que el fallo definitivo estaría el viernes 27, mientras tanto los hinchas cerrenses no podrán concurrir a su estadio.
Cabe recordar, el nuevo Código de Penas, aprobado en 2014, menciona la posible quita de puntos,suspensión de cancha, así como también de sanciones económicas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje