LOS CÉSPEDES

Nacional: Seis jugadores no formaron parte del entrenamiento y Gutiérrez debió rearmar el equipo

Álvaro Gutiérrez debió practicar sin seis de sus jugadores; dos de ellos por lesión y cuatro por problemas estomacales.

Ribair Rodríguez.(Foto de Tenfiedl).

Nacional se entrenó como de costumbre en Los Céspedes, aunque en esta ocasión, el técnico Álvaro Gutiérrez sufrió la ausencia de seis jugadores del plantel, la mayoría de titulares.

Los futbolistas que no formaron parte del entrenamiento fueron José Aja, Gastón Pereiro, Sebastián Fernández, Juan Manuel Díaz, Santiago Romero y Gustavo Munúa.

Los casos de Romero y Munúa son de lesiones. El ‘Colo’ Romero sufrió un desgarro en la unión tendino-muscular en los isquiotibiales, y será baja para el fin de semana. Entretanto, el arquero Munúa se recupera de su dolencia en el hombro, sufrida  en el encuentro de ida con Palestino de Chile por la Copa. Aún no se recuperó y su lugar volverá ser ocupado por Jorge Bava.

Mientras tanto, Aja, Pereiro, Fernández y Díaz se encuentran con problemas estomacales y no fueron de la partida del entrenamiento.

Producto de las bajas, Gutiérrez debió conformar un equipo con cinco cambios respecto al que empató 0-0 ante Defensor Sporting el pasado domingo en el Franzini.

Dieron ingreso Ribaír Rodríguez, Guillermo De Los Santos, Alfonso Espino, Cristian Tabó y Leandro Barcia. Por lo tanto, el once que paró el “Guti”, formó con: Jorge Bava; Ribaír, De los Santos, Diego Polenta, Espino; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Tabó, Barcia, Carlos De Pena e Iván Alonso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje