PARÍS

Cavani marcó el gol del empate del París SG ante el Chelsea por los octavos de la Champions League

París SG y Chelsea empataron a un gol este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que el uruguayo Edinson Cavani anotó el tanto de la igualada para los parisinos.

París SG y Chelsea empataron a un gol este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. (Foto de AFP).

El serbio Branislav Ivanovic había adelantado al Chelsea en el primer tiempo (37) en el único disparo de los ingleses en todo el encuentro sobre el arco rival.

La jugada de ataque fue protagonizada insólitamente por los tres defensas del Chelsea. Tras una falta lateral mal rechazada por los parisinos, John Terry centró desde la izquierda, Gary Cahill desvió de tacón hacia el punto de penal, donde Ivanovic conectó un cabezazo que se coló en el arco del PSG (37).

Los locales trataron de reaccionar e Ibrahimovic tuvo un lanzamiento de falta desde la frontal para tratar de llegar con empate al descanso, pero su lanzamiento se marchó fuera (44).

El PSG salió en la segunda parte dispuesto a dar la vuelta al partido y rápidamente encontró el premio del empate, en un desborde por banda izquierda de Matuidi y su centro feu conectado con un gran cabezazo de del ‘Matador’ Cavani.

El uruguayo estuvo cerca de convertir el gol de la victoria, después de una pared con Matuidi, en la que Cavani se quedó solo ante Courtois pero disparó demasiado cruzado, y la pelota se fue rozando el palo de Courtois.

Ahora, ambos equipos se vuelven a enfrentar en Stamford Bridge de Londres el próximo 11 de marzo.

Mirá el gol de Cavani

//youtu.be/tX8kGiwTS4c

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje