PEÑAROL

Bengoechea analizó la victoria ante Cerro: «El resultado fue más amplio que la actuación que tuvimos”

El técnico mirasol habló en conferencia de prensa en Los Aromos y dijo que el equipo aún deberá mejorar en su volumen de juego.

El técnico mirasol habló en conferencia de prensa en Los Aromos y dijo que el equipo aún deberá mejorar en su volumen de juego.

Tras la victoria 3-0 ante Cerro el sábado pasado en su visita al Tróccoli, el técnico aurinegro, Pablo Bengoechea, indicó que fue un triunfo importante para seguir trabajando con tranquilidad de cara al futuro por el campeonato local.

“Si Peñarol no ganaba me imagino que ahora íbamos a estar hablando permanentemente de los comentarios de la actuación del club, que no hubieran sido agradables».

«El resultado fue más amplio que la actuación que tuvimos. De todas formas se hace más fácil trabajar después de una victoria», agregó el “Profe”.

Asimismo, el riverense señaló que el equipo deberá mejorar su rendimiento. “Tenemos que mejorar nuestro control y volumen de juego”, afirmó el DT carbonero, quien para la próxima fecha ante Juventud podrá contar con la presencia del juvenil Naithan Nández después de su licencia tras disputar el Sudamericano Sub 20 con Uruguay.

“Nahitan se puso a la orden del plantel y está acorde a lo que esperábamos. De todas maneras, sabemos que es un jugador que a partir del 11 de mayo no estárá más con nosotros, al igual que Guruceaga, ya que ambos irán a disputar el Mundial en Nueva Zelanda”, indicó.

“Vamos a tenerlos en cuenta pero sabiendo que a mitad de año tienen un mundial. Peñarol tiene que formar un equipo «, sentenció sobre las posibilidades que los juveniles participen en el primer equipo de Peñarol.

Amistoso con Boston River; Albín suena en Perú

En la práctica del martes Peñarol jugó un amistoso ante Boston River con aquellos futbolistas que no fueron tenidos en cuenta en la primera fecha del Clausura.

Para ese encuentro, Peñarol formó con Guruceaga en el arco; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso y Pablo Lima en el fondo; Marcel Novick, Sebastián Piriz, Hernán Novick, Santiago Silva; Gabriel Leyes y Juan Manuel Olivera en el ataque.

Por su parte, Emiliano Albín podría irse a jugar al Universitario de Perú, según indican los medios de ese país. El lateral tiene contrato con el club, pero no es tenido en cuenta por Bengoechea.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje