PARQUE ROBERTO

Danubio le ganó sobre la hora a Racing con un ‘bombazo’ de Tabárez

Cuando el partido se iba en empate sin goles apareció Marcelo Tabárez para sacar un remate desde afuera del área y darle la victoria agónica a los danubianos.

Matías Castro no llega, Ernesto Dudok despeja de cabeza. (Foto de Tenfield).

Danubio se llevó un ‘triunfazo’ en su visita al Parque Roberto al vencer de forma agónica a Racing, el vicecampeón del Torneo Apertura 2014, que jugó mejor que los de la curva, pero fallaron en la definición. Y cuando no se pueden concretar las ocasiones de gol, se paga caro.

Racing tuvo varias situaciones de abrir el marcador y más de una vez puso contra las cuerdas a los franjeados, pero su joven arquero Torgnascioli respondió muy bien y fue la figura de los danubianos.

En el complemento, la tónica de partido siguió igual, aunque Danubio mejoró y también creó algunas chances para anotar.

Sin embargo, cuando parecía que el partido se iba en empate, llegó el gol de Danubio sobre la hora por intermedio de Marcelo Tabárez que por el sector derecho, se acomodó para la zurda y sacó un remate fuerte al palo de Contreras que apenas pudo tocar el balón, pero no pudo desviarlo.

De esta manera, el equipo de Leonardo Ramos arrancó ganando en el inicio del torneo y ahora pone su cabeza en el jueves en su debut en Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro, el último campeón del certamen continental.

RACING 0:1 DANUBIO

Cancha: Parque Roberto.  Jueces: Daniel Fedorczuk, Marcelo De León y Carlos Barreiro.

RACING: Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Pablo Lacoste, Darwin Torres, Ignacio Nicolini, Ernesto Dudok, Agustín Gutiérrez (46′ Diego Zabala), Daniel Acosta (61′ Diego Martiñones), Mauricio Affonso (76′ Renzo López) y Juan Pablo Rodríguez. Director técnico: Pablo Alonso. Suplentes:Nicolás Gentilio, Jesús Trindade, Franco Romero y Angel Cayetano.

DANUBIO: Franco Torgnascioli, Matías Velázquez, Matías De Los Santos, Joaquín Pereyra, Gianfranco Larrosa, Renzo Pozzi (56′ Agustín Viana), Emiliano Ghan, Jorge Graví (69′ Martín Silvera), Marcelo Tabárez, Bruno Fornaroli (72′ Gonzalo Barreto) y Matías Castro. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes:Facundo Silva, Cristian González, Nicolás Milesi y Adrián Balboa.

GOL: 90′ Marcelo Tabárez (D).

Tarjetas amarillas: 29′ Darwin Torres (R), 38′ Joaquín Pereyra (D), 43′ Matías Castro (D), 57′ Matías De Los Santos (D), 75′ Matías Velázquez (D), 90′ Marcelo Tabárez (D).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje