GOLEADA INESPERADA

Atenas sorprendió a River Plate y lo goleó 5-2 en el Parque Saroldi

Los carolinos ganaban 2-0 durante el primer tiempo. Luego, el darsenero se lo empató 2-2 en el complemento, pero cuando se pensaba que seguía de largo, llego el doblete de Facundo Peraza para terminar con las ilusiones de los dirigidos de Mauricio Almada.

Atenas sorprendió a River Plate/ Foto Tenfield

Atenas de San Carlos dio la primera gran sorpresa en el inicio del Torneo Clausura al golear a River Plate 5-2 de visitante en el Parque Saroldi.

En un partido muy cambiante, los carolinos se llevaron un ‘triunfazo’ de la capital en su lucha por la permanencia en la categoría.

El encuentro empezó bárbaro para los dirigidos por Edgardo Arias. En seis minutos ganaba 2-0 con goles de Carlos Keosseian y Facundo Castellanos. Con ese resultado terminó la primera etapa.

En el complemento, River Plate se fue todo arriba en busca del descuento. Fue así, que a los 49’ descontó por intermedio del mediocampista Ángel Rodríguez tras una media vuelta.

De tanto insistir, el darsenero llegó al tan ansiado empate en el minuto 75 tras un formidable tiro libre. Parecía que el equipo de Mauricio Almada se lo llevaba por delante a Antenas, pero el volante Rodríguez se sintió en el partido, y el técnico darsenero ya no tenía más cambios.

Ese suceso inoportuno, hizo que Atenas se fuera adelante y de esa forma llegaron casi simultáneamente los goles de Facundo Peraza. El primero a los 85’ y el segundo de su cuenta personal a los 88’. Y ya sobre el final, Gonzalo Castillo puso el 5-2 definitivo para darle una tremenda victoria al conjunto carolino.

Ficha del partido

River Plate 2:5 Atenas

Cancha: Parque Federico Saroldi. Jueces: Federico Arman, Antonio Fedorczuk y Daniel Castro.

RIVER PLATE: Nicola Pérez, Claudio Herrera, Cristian González, Lucas Ruiz, Luis Torrecilla (45′ Diego Rodríguez), Angel Rodríguez, Gabriel Marques, Robert Flores, Leandro Rodríguez, Santiago García (70′ Alexander Rosso) y Jonathan Ramírez (61′ Walter Vaz). Director técnico: Guillermo Almada. Suplentes:Gastón Olivera, Claudio Innella, Fernando Gorriarán, Fabián Bastidas.

ATENAS: Martín Barlocco, Hernán Petrick (17′ Emiliano Telechea), Gerson Fraga, Gonzalo Castillo, Martín Torres, Carlos Keosseian (55′ Simón Vaderoheght), Guillermo Trinidad, Michel Acosta, Leandro Sosa, Federico Castellanos (62′ Rafael Acosta) y Facundo Perazza. Director técnico: Edgardo Arias. Suplentes:Carlos Méndez, Jonathan Ruiz, Douglas, Santiago Charamoni.

Goles: 2′ Carlos Keosseian (A), 6′ Federico Castellanos (A), 49′ Angel Rodríguez (RP), 75′ Robert Flores (RP), 85′ y 88′ Facundo Peraza (A), 90′ Leandro Sosa (A).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje