El ahora es nuestro

Messi y Suárez inspiran a jóvenes deportistas en nueva campaña de Adidas

Con el mensaje, “el presente no está escrito, aprovéchalo”, Adidas lanzó su nueva campaña de comunicación denominado Sport 15, que tiene como protagonistas a las estrellas del fútbol, Lionel Messi y Luis Suárez. Desde la empresa se comunicó que a lo largo del año se estarán exponiendo historias que tendrán como objetivo, motivar e inspirar a los jóvenes deportistas que luchen para alcanzar su máximo potencial.

El anuncio expresa: “El último gol no importa. La última victoria ya nadie la recuerda. El ayer es pasado. Perdido para siempre. Pero ahora comienza un nuevo día. Es impredecible. No está escrito. No está decidido. El ahora es nuestro. Puedes hacer algo por lo que puedes ser recordado. O no hacer nada y quedar en el olvido. El presente no está escrito. Aprovéchalo”.

Para la campaña, la empresa alemana decidió juntar un grupo de deportistas de élite, entre los que se encuentran estrellas de la NBA como Joakim Noah y Derrick Rose de los Chicago Bulls, Damian Lillard de Portland Trail Blazers y Jon Wall de los Wizards. En el video también se puede apreciar a futbolistas como Gareth Bale y James Rodríguez, del Real Madrid.

Aparte de una campaña televisiva, Adidas tendrá como foco las redes sociales, con protagonismo de los propios deportistas que estarán subiendo sus videos motivacionales en su cuenta. El astro argentino, Lionel Messi, fue uno de los primeros en colgar el primer mensaje: «Todo lo que pienses que he hecho, cualquier marca o récord que haya superado, no han sido porque haya pensado en mí palmarés. Han sido porque juego cada partido como si fuera el último. Vivo al día».

Luis Suárez también publicó su primer video, donde expresa: “Tengo una obsesión, quiero ganar. Cada minuto de cada juego. Más que alguien pueda querer cualquier cosa. No pienso sobre las noticias de ayer, no puedo vivir en el pasado, vivo al momento, vivo hoy”.

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