2015

Comienza el Torneo Clausura, Cerro – Peñarol es el gran atractivo del sábado

Pablo Bengoechea, entrenador de Peñarol / Foto: Tenfield

Este sábado a las 17:30 horas será el debut de Peñarol en el torneo Clausura, y también el de Bengoechea como entrenador del aurinegro en un campeonato oficial. El carbonero, que ya tendría el equipo definido, enfrentará por la tarde a Cerro en el Estadio Troccoli.

El “Profesor” brindó una lista de los convocados para el encuentro, donde se destaca la presencia de Luis Aguiar, Jonathan Urretavizcaya y Gastón Guruceaga, arquero de brillante actuación con el combinado celeste en el Sudamericano Sub 20, premiado como mejor golero del torneo.

El equipo mirasol formaría de la siguiente manera: Pablo Migliore en el arco; Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio Mac Eachen y Diogo Silvestre en la línea del fondo; Jonathan Urretavizcaya, Japo Rodríguez, Jonathan Sandoval y Facundo Rodríguez en el medio; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta en el ataque.

Suplentes: Gastón Guruceaga,  Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Sebastián Píriz, Hernán Novick,  Luis Aguiar, Juan Manuel Olivera, Gabriel Leyes y Santiago Silva.

La floja actuación de Peñarol en el Torneo Apertura lo dejo a 17 puntos por debajo de su eterno rival Nacional en la Tabla Anual, por lo que deberá ganar el Torneo Clausura para poder definir el Campeonato Uruguayo 2014-2015.

Cerro

Miguel Falero, director técnico de Cerro / Foto: Tenfield

El equipo cerrense tendrá el debut de su entrenador Miguel Falero, que ya tiene prácticamente definida la alineación para enfrentar al carbonero este sábado. La principal novedad en Cerro sería la titularidad de Mario Regueiro, que se pensaba que no llegaría físicamente para el encuentro.

El equipo formaría con: Mathías Cubero, Baltasar Silva, William Martinez, Rodrigo Canosa, Silvio Dorrego, Gastón Martinez, Alvaro Brun, Rodrigo De Oliveira, José Luis Tancredi, Mario Regueiro y Hugo Silveira.

Desde el club, se pide a hinchas y socios no perder “en la Tribuna puntos que pueden ser vitales para las aspiraciones de todos los Cerrenses”. El comunicado hace referencia a los “nuevos reglamentos a nivel de las competencias de AUF; basados en los de FIFA,  donde se es muy severo, a nivel de penas, con los  incidentes  que se puedan producir antes, durante y después de un partido oficial de fútbol”.

Tribuna Paraguay

Una gran noticia para los albicelestes, es la finalización de los trabajos en la Tribuna Paraguay, que será habilitada luego de 20 años. Dicho espacio está designado para los parciales visitantes.

Antecedentes

El último encuentro entre aurinegros y cerrenses fue en el Torneo Apertura en el Estadio Centenario, donde Peñarol goleó por 3-0 con dos tantos de Antonio Pacheco y uno del “Japo” Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje