MERCADO DE PASES

Carlos Núñez deja Peñarol y se va a jugar a Colón de Santa Fe

El delantero jugará a préstamo por un año en el equipo santafesino a cambio de 250.000 dólares y con una opción de compra de cuatro millones.

Carlos Nuñez. (Foto de Tenfield).

Tras idas y vueltas, finalmente Carlos Núñez concretó su pase a Colón de Santa Fe, donde jugará a préstamo por un año a cambio de 250.000 dólares y con una opción de compra que se cotizó en 4 millones de dólares.

La trasferencia del jugador tuvo sus ‘vaivenes’ en las últimas horas. En un principio, Colón de Santa Fe puso sus ojos en él, pero con el transcurso de la semana se fue desinflando esa posibilidad. Luego, surgió el interés de Racing de Avellaneda –el último campeón del fútbol argentino- y hasta incluso,  el diario Olé de ese país publicó que el futbolista recalaría en el conjunto de Avellaneda. Sin embargo, esa posibilidad se cayó en la mañana del jueves cuando el representante  de Núñez le dijo a la Sport 890 que se quedaría en Peñarol.

Pero, ya sobre el mediodía, se volvió a reflotar lo de Colón de Santa Fe a través de una llamada que recibió el jugador de parte del técnico Reinaldo “Mostaza” Merlo, quien le manifestó  su interés de contar con él para esta temporada en el conjunto sabalero. Ante esa llamada, Núñez se convenció y decidió partir hacia el fútbol de la vecina orilla.

De esta forma, Peñarol que había pagado un millón de dólares por el 25% del pase de Núñez el pasado febrero de 2013, ahora percibirá 250.000 dólares por un préstamo de un año y una opción de compra de cuatro millones de dólares, mientras Liverpool mantiene su porcentaje de la ficha en 75%. Desde el club mirasol entienden que su salida puede servirle para cambiar de aire y logre recuperar su nivel mostrado en el negriazul. En los aurinegros, jugó 37 partidos oficiales y solo convirtió ocho goles, muy poco para lo que habían apostado en él.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje