SEMIFINALES

Barcelona le gana 2-1 al Villareal con una destacada actuación de Suárez y se acerca a la final de Copa del Rey

El Barcelona dio un paso importante para jugar la final de la Copa del Rey al vencer 3-1 en su estadio al Villarreal con un gol del argentino Lionel Messi, este miércoles en la ida de las semifinales de la competición.

El Barcelona dio un paso importante para jugar la final de la Copa del Rey al vencer 3-1 en su estadio al Villarreal,

Los goles locales, que pudieron ser cuatro si el brasileño Neymar no hubiera fallado un penal en el minuto 72, los marcaron Messi (41), Andrés Iniesta (49) y Gerard Piqué (64). El tanto visitante, que supuso el empate provisional, lo logró Manuel Trigueros (48).

El primer gol del Barça por intermedio de Messi llegó tras una jugada de Suárez por izquierda que terminó habilitando al argentino para que marcara.

Luego el delantero uruguayo volvió a tener influencia en el tercer gol de su equipo después de una combinación de pases con Andrés Iniesta, y éste terminó definiendo dentro del área.

Con este resultado el Barcelona queda muy cerca de la final de la Copa del Rey y deberá refrendar su clasificación en la vuelta, el 4 de marzo en El Madrigal.

El ganador de esta semifinal se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Athletic y el Espanyol, cuya vuelta se presenta más abierta después del empate 1-1 de este miércoles en San Mamés

Mirá el video

//youtu.be/czKBsUi9V0Q

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje