LOS AROMOS

Peñarol apronta su debut en el Torneo Clausura contra Cerro en el Tróccoli

El plantel retomó los entrenamientos en Los Aromos de cara al inicio del Torneo Clausura que lo tendrá el sábado visitando el estadio Luis Tróccoli para enfrentar a Cerro.

“Se viene la realidad, el campeonato oficial”, señaló Pablo Bengoechea. (Foto de Tenfield).

A una semana del arranque del Torneo Clausura, que Peñarol está obligado a ganarlo si quiere definir el campeonato Uruguayo 2014/2015, el plantel mirasol se entrenó con la cabeza puesta en lo que será su debut el próximo sábado en el estadio Luis Tróccoli ante Cerro.

El técnico Pablo Bengoechea se refirió al debut de su equipo y dijo que los jugadores están listos para empezar.

“El objetivo siempre fue el mismo: llegar de la mejor manera posible al día del debut. Nosotros estamos listos para empezar», expresó el entrenador mirasol.

“Se viene la realidad, el campeonato oficial. Me siento contento en el lugar que estoy y más viendo cómo están los jugadores. El objetivo es comenzar bien el Clausura y a mitad de año estar definiendo el campeonato. En la mente está todo, después hay que comprobarlo dentro de la cancha. Nos espera un debut difícil, como son todos los partidos en el fútbol uruguayo”, agregó “El Profe”.

Consultado por la posible incorporación de Matías Aguirregaray, indicó que se está trabajando en el tema para concretar el pase. “Matías Aguirregaray es un jugador muy importante para nosotros. Se está trabajando en su incorporación y ojalá se pueda concretar”, manifestó.  Además, confirmó que Carlos Núñez seguirá en Peñarol para esta temporada.

Posible equipo ante Cerro

Respecto a la oncena que saldrá a escena el sábado en el estadio Luis Tróccoli, Pablo Bengoechea viene perfilando un mismo equipo en los últimos amistosos, aunque también vale decirlo, faltarían Luis Aguiar y Carlos Valdez. A ambos futbolistas el técnico mirasol no quiere apresurarlos, ya que se encuentran saliendo de una etapa de acondicionamiento físico.

Por lo tanto, ante Cerro Peñarol jugaría con:  Pablo Migliore en el arco; Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre en el fondo; Jonathan Sandoval y Jorge “Japo” Rodríguez en el doble cinco; Jonathan Urretaviscaya y Facundo Rodríguez los carrileros; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta en el ataque.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje