FIEL A SU ESTILO

Humberto Grondona tras el título Sudamericano Sub 20: «Más no puedo hacer… Mundial, Juegos Olímpicos. Chau, que se arreglen»

El entrenador argentino se mostró feliz por el título conseguido y dijo que “no era fácil ganar acá (Montevideo)”.

El entrenador argentino se mostró feliz por el título conseguido y dijo que “no era fácil ganar acá (Montevideo)”.

«Estoy muy contento de dirigirlos, y muy orgulloso, no era fácil ganar acá», dijo en TyC Sports, Humberto Grondona, el técnico de la Sub 20 de Argentina, tras conseguir el título Sudamericano de la categoría después de 12 años, que justamente la última vez había sido en Uruguay.

Tras el triunfo por 2-1 el entrenador fue claro con su mensaje: «Te contratan para clasificar a los Mundiales y salir campeón. Más no puedo hacer… Mundial, Juegos Olímpicos. Chau, que se arreglen», expresó fiel a su estilo.

Consultado por los puntos fuertes de su selección destacó a su ofensiva. «Tuvimos gol, gol, gol. No hay mejor defensa que un buen ataque», remarcó.

Por último agradeció a los jugadores Javier Mascherano y Lionel Messi, quienes les mandaron mensajes para felicitarlo y explicó que sobre todo “la formación es lo primordial”.

“Con la mayoría de estos jugadores hace cuatro años que estamos trabajando. Son cosas que se dan largo plazo, lo demás es cuento. Argentina está muy bien. Es verdad que buscamos los resultados, pero lo importante es la formación, y acá tenemos buen presente y buen futuro”, concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje