LOS AROMOS

Peñarol venció 2-0 a Fénix en amistoso previo al debut en el Torneo Clausura

Con goles de Antonio Pacheco y Luis Aguiar el conjunto aurinegro le ganó a Fénix y preparó con victoria su último encuentro previo al inicio del Torneo Clausura.

Peñarol venció 2-0 a Fénix en amistoso previo al debut en el Torneo Clausura

Peñarol jugó su último encuentro amistoso este sábado ante Fénix previo al debut en el Torneo Clausura y fue victoria de los dirigidos por Pablo Bengoechea 2 a 0. Los goles aurinegros los hicieron Antonio Pacheco y Luis Aguiar.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, en el primero Bengoechea paró al equipo que se perfila titular para la primera fecha ante Cerro en el estadio Luis Tróccoli, con Pablo Migliore en el arco; Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio Mac Eachen y Diogo Silvestre en el fondo; Jonathan Sandoval, “Japo” Rodriguez en el doble cinco, Jonathan Urretaviscaya y Facundo Rodríguez los extremos, “Tony” Pacheco y Marcelo Zalayeta en el ataque.

En tanto, el entrenador Rosario Martínez paró en Fénix los siguientes onces; Luis Mejía, Angelo Gabrielli, Ignacio Pallas, Maximiliano Perg, Juan Alvez, Raúl Ferro, Gonzalo Papa, Martín Liguera, Jonathan Siles (Diego Blanco), Cecilio Waterman y Lucas Cavallini.

Los goles del aurinegro llegaron en los segundos 35 minutos, en donde Pacheco tomó un rebote que dejó el arquero Luis Mejía tras el tiro de Jonathan Urretaviscaya, y el segundo llegó tras jugada de Diogo Silvestre que Aguiar  la culminó en gol.

A segunda hora, se jugó otro partido con diferentes oncenas. Allí, Bengoechea paró con Washington Aguerre, Gonzalo Viera, Carlos Valdez (sumando minutos), Damián Macaluso, Pablo Lima, Jonathan Píriz, Marcel Novick, Emiliano Albin, Luis Aguiar, Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes. En ese partido, Fénix ganó 1 a 0.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje