Aurinegro

Mirá el avance de la construcción del Estadio de Peñarol

Ya ha pasado casi un año desde que comenzaron las obras en el futuro Estadio de Peñarol. Ubicado en la ruta 102, la casa del aurinegro continúa erigiéndose a pesar de los inconvenientes climáticos, las 24 horas del día, para poder ser estrenado en septiembre de 2015, en el aniversario del club.

De acuerdo a la página Padre y Decano, en esta etapa el trabajo se está centrando en el campo de juego, específicamente en el drenaje de la cancha. La siguiente etapa sería la de colocación de arena para luego pasar a sembrar el pasto.

Las obras se encuentran casi finalizadas en el primer anillo de las tribunas populares y se está comenzando con la estructura que soporta el segundo anillo.

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, aseguró que su objetivo es inaugurar el estadio el 28 de septiembre. Sin embargo, según declaraciones del encargado de la obra Alejandro Ruibal a El Observador, la finalización de la obra depende mucho del clima. Llegar a esa fecha “es una posibilidad firme, pero también dependemos mucho de las lluvias que haya de ahora en adelante”.

Este miércoles, la gente de Uruguay desde lo Alto, colgó en Youtube un video donde se aprecian los avances de la construcción.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje