SELECCIÓN

Sub 20: Uruguay retomó los entrenamientos con la cabeza en Argentina

La selección sub-20 retomó los entrenamientos este jueves por la tarde luego del empate 0 a 0 ante Colombia en el Centenario y la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda.

Lograda ya la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda 2015, el primer objetivo que se había trazado el equipo dirigido por Fabián Coito, ahora los chicos buscarán conseguir el campeonato Sudamericano Sub 20 después de 34 años y clasificarse directamente a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 
Para eso, Uruguay está obligado a ganarle el próximo sábado a Argentina por la última fecha del certamen. En estos momentos, es Argentina que lidera la tabla de posiciones del hexagonal final con diez puntos, y Uruguay se ubica como escolta con 8 unidades.
Previo entrenamiento del jueves, Agustín Ale, Franco Acosta, Mathías Suárez y Gastón Guruceaga atendieron a la prensa en el Complejo Celeste. Luego los futbolistas entrenaron en cancha. Aquellos que tuvieron más minutos el miércoles realizaron trabajos diferenciados, mientras que el resto del grupo hizo fútbol en espacios reducidos y definiciones.
Seguramente, el entrenador Coito repita el mismo equipo que viene poniendo durante los partidos de la fase final con; Gastón Guruceaga en el arco; Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Agustín Ale y Mathías Suárez en el fondo; Mauro Arambarri y Nahitan Nandez en el doble cinco; Facundo Castro, Gastón Pereiro, Rodrigo Amaral y Franco Acosta en el ataque.

 Precios para la ‘finalísima’ contra Argentina

Las entradas ya están a la venta en los locales de Abitab y el día del partido en el Centenario a partir de las 10hs. Los precios de las localidades son los siguientes; Amsterdam / Colombes (Est. Centenario) $ 150, Tribuna Olímpica (Est. Centenario) $ 200, Tribuna América/ Platea América (Est. Centenario) $ 300
*Menores de 10 años accederán gratis

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje