XENEIZE

Nicolás Lodeiro fue presentado en Boca: “Usar la 10 en este club es un desafío grande”.

El volante uruguayo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo xeneize y dijo ser un “honor poder vestir esta camiseta”.

 «No soy un enlace típico, puedo jugar también por afuera, pero el entrenador decidirá en qué posición jugaré”, sentenció Lodeiro.

Finalmente Nicolás Lodeiro se convirtió en nuevo jugador de Boca Juniors después de largas negociaciones de los directivos xeneizes con Corinthians. El volante uruguayo ni bien llegó a suelo argentino firmó contrato con su nuevo club y fue presentado oficialmente a la prensa.

Lodeiro se mostró honrado de “vestir la casaca de Boca” y dijo que «usar la 10 en este club es un desafío muy grande» y quiere «afrontarlo».

«Le pedí la 10 al Vasco (Rodolfo Arruabarrena) y me dijo que para él no había problemas que juegue con ese número. Estoy cumpliendo el sueño de estar acá y el desafío es completo más jugando con esa camiseta», manifestó el ‘Nico’.

Además, el mediocampista celeste describió su típico juego. «No soy un enlace típico, puedo jugar también por afuera, pero el entrenador decidirá en qué posición jugaré”, sentenció.

Por último, se refirió a la complicada negociación con Corinthians. «Fue todo muy complicado, desde diciembre que está la posibilidad de jugar en Boca. Pero valió la pena el esfuerzo. Mi deseo de estar acá facilitó las cosas porque sabía que en algún momento el Corinthians iban a ceder», contó el volante uruguayo sobre la ardua negociación con el conjunto paulista.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje