TRIPLE JORNADA

El miércoles en el Estadio Centenario se juega la penúltima fecha del Sudamericano Sub 20

Uruguay y Argentina lideran el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 con siete unidades. Los escolta Colombia con cinco, próximo rival celeste.

Hasta el momento, no hay selecciones clasificadas al Mundial de Nueva Zelanda que se disputará este año a partir del 30 de mayo. De todas formas, tanto Uruguay como Argentina ya están casi adentro, debería ocurrir una ‘catástrofe’ para que no estén en el mundial de la categoría.

Cabe recordar, que al torneo mundial clasificarán los primeros cuatro países de la fase final, mientras que para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 clasificará la mejor selección colocada (sin tomar en cuenta a Brasil que está clasificada por ser anfitrión) y el segundo país con mejor ubicación disputará un repechaje ante CONCACAF.

Jugadas tres fechas de la fase final, las selecciones de Uruguay y Argentina lideran la tabla de posiciones del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 con siete unidades cada una. Los escolta Colombia con cinco puntos. En tanto, Brasil se ubica en la cuarta posición con cuatro, mientras Paraguay con uno es quinto y cierra la tabla Perú sin unidades.

Las próximas dos fechas se disputarán en el Estadio Centenario. Este miércoles a partir de las 17:50hs comenzará la triple jornada de la cuarta fecha con los encuentros de Perú-Brasil, Argentina-Paraguay y Uruguay-Colombia.

Las entradas están disponibles en  Abitab y además se venderán en el propio estadio el día del partido a partir de las 10hs.

Detalle de la Fecha 4

Miércoles 4 de febrero

Perú – Brasil

Estadio: Centenario

Hora: 17:50

Argentina – Paraguay

Estadio: Centenario

Hora: 20:00

Uruguay – Colombia

Estadio: Centenario

Hora: 22:10

Precios para la triple jornada en el Centenario

Amsterdam / Colombes (Est. Centenario) $ 150

Tribuna Olímpica (Est. Centenario) $ 200

Tribuna América/ Platea América (Est. Centenario) $ 300

*Menores de 10 años accederán gratis

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje