EVALUACIÓN

Peñarol evalúa oferta de Estudiantes por Núñez que podría traer consigo la cesión del ‘Vasquito’ Aguirregaray

En las últimas horas se reflotó la posible transferencia del delantero aurinegro al mercado argentino, más precisamente a Estudiantes de La Plata, que está dispuesto a desembolsar unos 270 mil dólares por el préstamo, y en esa negociación cedería al lateral Matías Aguirregaray.

Carlos Núñez, el martes por la tarde entrenándose en Los Aromos. (Foto de Tenfield).

No está dicha la última palabra, y Carlos Núñez podría emigrar en las últimas horas al fútbol argentino. El delantero aurinegro tiene ofertas de dos equipos; una es de Independiente de Avellaneda y la otra de Estudiantes de La Plata.

La oferta de los de Avellaneda es inferior a los de la ciudad de las diagonales, ya que ofrecen 250 mil dólares por el préstamo. En cambio, Estudiantes estaría dispuesto a desembolsar unos 270 mil dólares. Pero a su vez, se le suma que cedería al lateral Matías Aguirregaray, jugador que Peñarol pretende volver a tenerlo en el plantel.

Al parecer el ‘Vasquito’ quiere pegar la vuelta y ser dirigido por Pablo Bengoechea, y más teniendo a su propio padre –Óscar Aguirregaray- dentro del cuerpo técnico del club. Habrá que ver como se desenvuelven las negociaciones.

El sábado en Los Aromos se enfrentará a Fénix, lo que será el último partido de preparación para el Torneo Clausura, que comenzará para los aurinegros el próximo 14 de febrero ante Cerro en el Tróccoli.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje