POQUITO Y NADA

Defensor Sporting le dará a Nacional 600 entradas en su visita al Franzini

El presidente violeta, Daniel Jablonka, lo confirmó a la prensa y dijo hacer “lo mismo que hace Nacional cuando vamos al Parque Central”.

«El presidente violeta, Daniel Jablonka, lo confirmó a la prensa y dijo hacer “lo mismo que hace Nacional cuando vamos al Parque Central”.

La directiva de Defensor Sporting, bajo el mandato de Daniel Jablonka, resolvió otorgar solamente 600 entradas a los hinchas de Nacional para el partido debut entre ambos clubes el próximo domingo 15 de febrero en el estadio Luis Franzini.

Luego de varias quejas de socios violetas por el mal trato recibido en el Parque Central, cuando Defensor visitó al albo por la primera fecha del Torneo Apertura 2014, ahora los directivos del conjunto fusionado toman el ‘guante’ y le pagan con la ‘misma moneda’ a Nacional para el estreno del Torneo Clausura.

«En el Parque Central nos dan una ubicación peor de la que le vamos a dar a Nacional en el Franzini», dijo Daniel Jablonka en diálogo con el programa Las Voces del Fútbol de la 1410 AM. “Es lo mismo que hace Nacional cuando vamos al Parque Central”, argumentó.

Por lo tanto, la hinchada de Nacional se ubicará en la Tribuna 25 de Julio de 1976, la cabecera que está ubicada sobre la Avenida Julio Herrera y Reissig.

Según explicó Jablonka, se venderán solamente entradas a los socios de su club, con el fin de evitar que parciales tricolores compren en sectores locales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje