SIN LOCURAS

Nacional: Gutiérrez presentó la lista de 25 jugadores para la Copa Libertadores en la que no está el ‘Loco’ Abreu, pero sí Pereiro

El cuerpo técnico de Nacional dio a conocer la lista de buena fe de 25 jugadores para la disputa de la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

Alvaro Gutiérrez, el técnico de Nacional y Ribair Rodíguez, titular, el martes en Los Céspedes. (Foto de Tenfield).

El técnico Álvaro Gutiérrez brindó la lista de 25 jugadores para disputar la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores, en la que enfrentará a Palestino de Chile este jueves en Santiago y la revancha la semana próxima en Montevideo.

La gran novedad, es que Sebastián Abreu no integrará la lista en esta primera instancia. En caso que Nacional logre la clasificación a la fase de grupos, ahí el delantero tricolor tendrá otra oportunidad, ya que la lista se amplía a 30 futbolistas.

Sin embargo, el jugador que sí está en la lista es Gastón Pereiro, quien en este momento se encuentra disputando con la selección el Sudamericano Sub 20 en nuestro país. Como el torneo termina este sábado, el volante podrá estar a la orden en el encuentro revancha en Montevideo, que cabe recordar, se jugará sin público debido a la sanción que le aplicó la Conmebol por los incidentes del año pasado en el Centenario contra Newell’s Old Boys.

En otro tema, Diego Arismendi no fue a practicar por un dolor de cabeza, aunque se cree que estará pronto para el jueves. Su lugar en el entrenamiento fue cubierto por Ribair Rodríguez, una de las nuevas incorporaciones del equipo.

Todo hace indicar que los once que saldrá Gutiérrez será con; Gustavo Munúa en el arco; Santiago Romero, Guillermo De Los Santos, Diego Polenta y Juan Manuel Díaz en la línea de fondo, Nicolás Prieto, Gonzalo Porras y Arismendi (Ribair), Sebastián Fernández, Iván Alonso y Carlos De Pena.

Lista de 25 jugadores por número de camiseta

1 Gustavo Munúa

2 Sebastián Gorga

3 Juan Manuel Díaz

4 Guillermo De los Santos

5 Ribair Rodríguez

6 José Aja

7 Gonzalo Bueno

8 Diego Arismendi

9 Sebastián Taborda

10 Ignacio González

11 Leandro Barcia

12 Gabriel Araujo

13 Christian Tabo

14 Gonzalo Porras

15 Nicolás Prieto

16 Carlos De Pena

17 Gonzalo Ramos

18 Sebastián Fernández

19 Santiago Romero

20 Álvaro Recoba

21 Gastón Pereiro

22 Alfonso Espino

23 Diego Polenta

24 Iván Alonso

25 Jorge Bava

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje