FIXTURE

El miércoles en el Estadio Centenario se juega la cuarta fecha del Sudamericano Sub 20

El domingo se disputó la tercera fecha del hexagonal final del sudamericano sub-20 que dejó a Uruguay y Argentina como líderes del torneo con siete unidades cada uno.

EL capitan: Nahitan Nandez, con la 5 celeste. (Foto de Tenfield)

Aún no quedó definido ningún clasificado al Mundial de Nueva Zelanda que se disputará del 30 de mayo al 20 de junio. Cabe recordar, que al torneo clasificarán los primeros cuatro países de la fase final.

En ese sentido, para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tampoco hay clasificados hasta el momento. Clasificarán al torneo la mejor selección colocada (sin tomar en cuenta a Brasil que está clasificada por ser anfitrión) y el segundo país con mejor ubicación disputará un repechaje ante CONCACAF. Cabe destacar que las selecciones que terminen del tercero al sexto puesto jugarán los Panamericanos 2015 en Toronto.

Al momento, las selecciones de Uruguay y Argentina lideran la tabla de posiciones del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Ambos tienen siete unidades. Los escolta Colombia con cinco puntos, mientras Brasil se ubica en la cuarta posición con cuatro, Paraguay con uno y cierra la tabla Perú sin unidades.

Las próximas dos fechas se disputarán en el estadio Centenario. La cuarta etapa se jugará este miércoles 4 de febrero y la definitoria el sábado 7. Las entradas están disponibles en  Abitab y además se venderán en el propio estadio el día del partido a partir de las 10h.

Detalle de la Fecha 4

Miércoles 4 de febrero

Perú – Brasil

Estadio: Centenario

Hora: 17:50

Argentina – Paraguay

Estadio: Centenario

Hora: 20:00

Uruguay – Colombia

Estadio: Centenario

Hora: 22:10

Precios para la triple jornada en el Centenario

Amsterdam / Colombes (Est. Centenario) $ 150

Tribuna Olímpica (Est. Centenario) $ 200

Tribuna América/ Platea América (Est. Centenario) $ 300

*Menores de 10 años accederán gratis

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje