HEXAGONAL

Argentina se quedó con el clásico ante Brasil y Colombia venció 3-1 a Perú por la tercera fecha de la fase final del Sudamericano Sub 20

Argentina venció a Brasil 2-0 en un final arrollador, mientras que Colombia le ganó 3-1 a Perú por la tercera fecha de la fase final del Sudamericano Sub-20 disputado en Uruguay.

Argentina venció a Brasil 2-0 en un final arrollador.

Maximiliano Rolón y Rodrigo Contreras, a los 86 y 89 minutos, anotaron los tantos de la victoria del equipo de Humberto Grondona que con siete puntos es único líder del hexagonal final (aún restaba que jugara Uruguay).

Disputado en el mediocampo y con escaso peligro en las áreas transcurrió una primera mitad con sabor a poco y sin la pimienta que caracteriza a los duelos entre los dos gigantes del fútbol sudamericano.

Lo mejor de la albiceleste llegó cuando Giovanni Simeone y Ángel Correa lograron juntarse cerca del arco defendido por Marcos, sin embargo no lograron desmoronar la retaguardia del equipo dirigido por Alexander Gallo.

Brasil se mostró más compacto para llegar al campo rival, pero tampoco tuvo claras chances de gol.

Y cuando el final del encuentro transcurría sin pena ni gloria, apareció la magia de Correa que dio un pase perfecto a Rolón y el delantero anotó el 1-0.

El gol desmoronó el animo de Brasil y en el minuto final del encuentro Contreras marcó el 2-0 final, que despertó la euforia de los pocos argentinos en las tribunas del estadio Gran Parque Central.

Por otro lado, a primera hora, Colombia venció 3-1 a Perú, que sin puntos tiene escasas posibilidades de quedarse con uno de los cuatro cupos disponibles para el Mundial Nueva Zelanda-2015. En cambio, los cafeteros llegaron a cinco unidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje