FALTA MENOS

Nacional: Gutiérrez perfila el equipo titular para el debut en la Pre-Libertadores contra Palestino de Chile

El próximo jueves comienza la actividad oficial para Nacional cuando enfrente al Palestino de Chile en suelo trasandino por la primera fase de la Copa Libertadores.

Este lunes por la mañana el plantel tricolor entrenará en el Parque Central.

Cada vez falta menos para el debut oficial de Nacional en Copa Libertadores. Durante toda la etapa de pretemporada el técnico Álvaro Gutiérrez ensayó varias variantes y probó distintas alineaciones buscando el mejor funcionamiento posible para el estreno en Copa.

El conjunto tricolor se juega mucho en estos dos partidos ante Palestino de Chile, que significará si clasificarán o no a la fase de grupos del torneo continental más importante del semestre. 

Para eso, el DT albo utilizó en los primeros partidos de verano varios jugadores que no habían sido tenidos en cuenta en la pasada temporada, y ya en los últimos tres encuentros perfiló lo que sería el equipo titular que enfrentará el jueves a los chilenos.

Este lunes por la mañana el plantel tricolor entrenará en el Parque Central y allí el entrenador dispondrá de los once que arrancarán en este 2015.

El equipo que se perfila es Gustavo Munúa en el arco; Santiago Romero, Guillermo De los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz en línea de cuatro; Nicolás Prieto, Gonzalo Porras, Diego Arismendi con un mediocampo combativo, Sebastián Fernández, Carlos De Pena e Iván Alonso.

Por otro lado, el sábado los suplentes de Nacional le ganaron 2-1 a Progreso en los Céspedes. Los goles tricolores los convirtieron Sebastián Abreu y Sebastián Taborda.

Se ‘trancó’ lo de Valdes

El colombiano Carlos Valdes estaba cerca de llegar a Nacional, pero finalmente el pase se ‘trancó’, según informa Tenfield.com

Al parecer no existe acuerdo económico el empresario que lo maneja ni con el club colombiano que posee el 40% de su ficha.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje