¿SERÁ XENEIZE?

Nicolás Lodeiro a un paso de Boca Juniors tras una oferta “millonaria” por la mitad de su pase

El equipo argentino acordó con el futbolista un contrato de cuatro años de duración. Solo resta que el Corinthians acepte la propuesta.

El equipo argentino acordó con el futbolista un contrato de cuatro años de duración.

El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, quiere en su equipo al volante creativo uruguayo Nicolás Lodeiro y es por eso que los dirigentes xeneizes han realizado una propuesta ‘millonaria’ por el 50% del pase.

Según la prensa argentina, Boca está dispuesto a invertir 3 millones de dólares por el 50% de la ficha del jugador celeste, quien integra la selección uruguaya dirigida por el maestro Tabárez. El equipo argentino acordó con el futbolista un contrato de cuatro años de duración, y ahora solo resta que el Corinthians de Brasil acepte la propuesta.

En tanto, el representante de ‘Nico’, Gerardo Cano, es optimista y espera que el volante llegue a Argentina el sábado para firmar contrato. «Nico (Lodeiro) vio el partido por internet con Vélez y me dijo ‘ahora falto yo, hacé fuerza», expresó el empresario por Radio América.

Al parecer, habría una reunión entre los dirigentes de ambos clubes para finiquitar la transferencia. «Mientras haya voluntad, seguro se puede llegar a buen puerto para que se dé», aseguró Cano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje