AMISTOSO

Nacional empató 0-0 ante Belgrano en el Campus de Maldonado previo a su debut en la pre-Libertadores

Los tricolores jugaron su último partido preparativo de cara al debut del próximo 5 de febrero ante Palestino de Chile en el debut de la Pre-Libertadores.

Tabó debut tricolor. (Foto de Tenfield).

En la noche del viernes en el Campus de Maldonado, Nacional no volvió a mostrar su mejor juego contra un aguerrido Belgrano de Córdoba  que mereció llevarse el triunfo, sino fuera por otra formidable actuación de Gustavo Munúa bajo los tres palos.

La única chance clara para Nacional la tuvo el volante Diego Arismendi, pero no pudo definir al segundo palo.

Ya sobre el final de la primera etapa, Alonso debió ser expulsado una vez más tras pegar un codazo al rival, pero el juez no lo vio.

En el complemento, Nacional volvió a sufrir como en Brasil contra Recife las pelotas a espaldas de los volantes de contención, que generaron problemas en los defensores, sobre todo en Guillermo De Los Santos, que no tuvo su mejor noche. Esas pelotas, fueron resueltas por Diego Polenta, que cada vez se afirma más en la defensa tricolor.

El encuentro sirvió para ver también los debuts Christian Tabó y Ribaír Rodríguez, quienes jugaron sus primeros minutos con la casaca tricolor.

Ahora, Nacional apunta con todo el partido contra Palestino de Chile el próximo 5 de febrero para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje