PALABRA DE “PROFE”

Bengoechea quedó conforme con el rendimiento de Peñarol, pese a la caída ante Lanús por penales en Colonia

El entrenador aurinegro destacó que “jugaron de gran forma” ante un rival que viene con un cuerpo técnico definido. Además, alabó la actuación de Jonathan Urretaviscaya, el primer refuerzo manya, y el trabajo de los dirigentes.

Bengoechea quedó conforme con el rendimiento de Peñarol. (Foto de Tenfield).

A medida que pasa el tiempo, Pablo Bengoechea va encontrando lo que pretende en el equipo. Pese a la caída por penales ante Lanús de Argentina, tras haber empatado 2-2 en un partido amistoso disputado en el estadio Supicci de Colonia, el entrenador mirasol manifestó “estar conforme con el rendimiento”. 

«Estoy muy conforme con el rendimiento porque jugamos ante un gran rival que tiene un cuerpo técnico definido y lo hicimos de gran forma. Me deja contento la actuación», dijo el “Profe” tras el partido, aunque explicó que siempre hay cosas por corregir. «Defendimos bien, pero tal vez no en las pelotas quietas, y eso son cosas a corregir”. 

Además, el riverense se refirió a la llegada de Jonthan Urretaviscaya, el primer refuerzo aurinegro, que el viernes ya jugó sus primeros minutos con sus nuevos compañeros y lo hizo de buena manera.

«Urreta hizo un gran partido. Sabíamos que venía con ritmo, en los entrenamientos ya lo demostró. Con lo que hizo hoy, sabemos que le podemos sacar mucho jugo», indicó. 

Por su parte, destacó el trabajo que viene realizando los dirigentes. «Estamos muy bien, muy contentos con el plantel que tenemos. Hay algunas negociaciones más; Los directivos están haciendo un gran trabajo», concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje